martes, 20 de agosto de 2013

Bar El Teide, Santibáñez el Bajo, Cáceres

No suelo hacer artículos específicos de restaurantes, hoteles y demás, pero esta vez voy a hacer una excepción, ya que hace unos días estuve en Santibáñez el Bajo, pueblo de la provincia de Cáceres y conocí un bar muy curioso y con mucho encanto, que el 23 de agosto cumple 46 años desde su inauguración, se llama Bar El Teide.

Bar el Teide, Santibáñez el Bajo, se abrió el 23 de agosto de 1967
Bar El Teide, Santibáñez el Bajo

Bar El Teide, es un local ideal para ir de tapeo por el día y de copas por la noche. Los pinchos, tapas y raciones son variadas y de calidad. Además, dan comidas por encargo, sólo tienes que ir, decir que quieres comer y reservar.


Ya cuando cae la noche, se convierte en un bar de copas, con luces multicolor, flash, terraza y un gran equipo de sonido con la mejor música del momento.

Otro de sus atractivos es el Bingo Musical que organizan los sábados, en el que te regalan una participación con cada consumición.


Bar El Teide, tapas y raciones de día y bar de copas de noche.
Bar El Teide, Santibáñez el Bajo

Como ya he dicho, el 23 de agosto se celebra su Aniversario, y se organiza una gran fiesta con juegos, sorteos y muchas sorpresas. Se llena de gente, ya que es muy conocido en el pueblo y tienen muchos clientes.



Bar El Teide celebra el 23 de Agosto el Aniversario desde su inauguración.
Cartel del Aniversario 2013

Uno de los motivos de que sea tan entrañable es que la gente que lo trabaja son secillas, amables y te hacen sentir como si fuera tu bar de toda la vida. Si te vas a pasar por Santibáñez el Bajo y quieres pasar un buen rato, divertirte y estar con los amigos, este es el lugar ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=