¡¡¡ NOVEDAD !!! Guías de Viaje: Mónaco ¡¡¡ NOVEDAD !!! Las 5 mejores Playas de Cádiz Piscina Natural de La Abadía, Cáceres, Lo más Leido este Mes Visita Mi Reverso Tenebroso Comparte las mejores fotos de Tus Viajes

lunes, 24 de junio de 2013

Zoo Aquarium de Madrid

Uno de los Lugares con Encanto que no debes dejar de visitar cuando pases por Madrid es el Zoo Aquarium, inaugurado el 23 de junio de 1972, justo ayer cumplió 41 años.

Zoo Aquarium de Madrid, Fundado el 23 de Junio de 1972
Zoo Aquarium de Madrid

Tienes más de 5.000 animales de 500 especies de animales diferentes, entre ellos el Koala, Oso Hormiguero y el Oso Panda.
Pocos son los animales que están en recintos acristalados, la gran mayoría están al aire libre y muchos de ellos se acercan e interactúan con los visitantes. 
Al entrar te dan un mapa para que no te pierdas ninguna de las especies que hay en el Zoo Aquarium.

Zoo Aquarium de Madrid, Fundado el 23 de Junio de 1972
Mapa del Zoo Aquarium de Madrid



En el Zoo Aquarium de Madrid nos encontraremos cinco zonas de especies animales:

  • Fauna Asiática: En el que podremos disfrutar entre otras especies de los elefantes, pandas, pandas rojos, osos y orangutánes.

  • Fauna Africana: En el que podremos ver entre otros animales a leopardos, leones, gorilas chimpancés y jirafas.

  • Fauna Americana: Podremos ver al oso hormiguero, mapaches, mono capuchino, tapires y bisonte americano.

  • Fauna Australiana: Tendremos la oportunidad de ver al walaby, casuarios, emú y koalas.

  • Fauna Europea: Lobos, osos pardos, águila imperial, linces y renos entre otros.
Los animales interactúan con los visitantes del Zoo Aquarium de Madrid. En este caso son los Flamencos
Flamencos

Pero los grandes atractivos del Zoo Aquarium de Madrid son sus exhibiciones, ya que cuentan con piscinas de focas, pingüinos y leones marinos en las que representan exhibiciones mostrando las habilidades de estos animales. También poseen una granja en la que los animales interactúan con los visitantes y los niños lo pasan genial.
Podremos disfrutar también la Naturaleza Misteriosa que es un pabellón dónde se encuentran los arácnidos, reptiles e insectos y la exhibición de las aves exóticas y rapaces.

Pero sin duda, las dos grandes atracciones son el Delfinario, dónde veremos una gran exhibición de las habilidades de los delfines. Realizan saltos, bailan y suelen elegir a un niño del público para darle una vuelta en una barquita por la piscina. Será la delicia de los más pequeños.

Exhibición de los delfines en el delfinario del Zoo Aquarium de Madrid
Delfinario Zoo Aquarium de Madrid

Y la otra gran atracción es el Aquarium, dónde podrás ver muy de cerca toda la fauna acuática entre los que están los tiburones, rayas, medusas, peces payaso, etc. también los niños disfrutarán de lo lindo.

Aquarium del Zoo Aquarium de Madrid dónde podrás ver tiburones, medusas, rayas, peces payaso, etc.
Aquarium

El Zoo Aquarium de Madrid es sin duda uno de esos Lugares con Encanto que no nos podemos perder, es ideal para ir con la familia y los niños además de tener sus primeras experiencias con la fauna, pasarán un día genial.

Podéis ver más información en  http://www.zoomadrid.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizá también te interese esto:style=